jueves, 30 de marzo de 2017

¡NUEVO TRÁILER OFICIAL DE SPIDER-MAN HOMECOMING!


Pues sí, amigos: ¡tenemos nuevo tráiler oficial de Spider-Man Homecoming!

Y por cierto, en esta ocasión, aún más largo y "revelador" que el anterior. Aquí os lo dejo por partida doble (en versión original y en castellano).

¿A que tiene buena pinta?

2 comentarios:

  1. Los guionistas de Hollywood se drogan. No entiendo el concepto de este Spiderman. Porqué lo devuelven a la adolescencia cuando la etapa dorada la tuvo como adulto? Los trailers me cabrean Y MUCHO. Hace unos días después de ver toda esta cascada de despropósitos se comentó que ya nos se volvería a ver a Spiderman en el cine después de ésta.
    DESEO que esta película sea un fracaso absoluto. Lo va a ser. La mierda que están haciendo con esté superhéroe merece que lo entierren. Así el público le coja tal ASCO y las críticas sean tan demodelodoras que la productora que la saca a cine QUIEBRE. En serio. Este Spiderman no es Peter Parker; no lo reconoce ni Stan Lee. La sodomización al personaje es absoluta. Los personajes adaptados son una vergüenza e irreconocibles y la sola idea que plantea la película que Tony Stark haga de padrino y casi de padre resulta podredunbremente vomitiva. Que diga que sin el traje de Stark "no sea nada" eso desvirtúa la imágen de un héroe que siempre fue por libre y nunca le debió ni dependió nunca de nadie.
    No voy a pagar por ver esta mierda. Con mi dinero no van a rentabilizar esa película. Ni la voy a ver sólo por respeto a la imágen que tengo del Spidey que todos conocemos y que con dos cojones la frase "tu amigo y vecino Spiderman" se la acuñen a Stark demuestra una vez más que los estudios de cine no tienen ni repajolera idea del producto que tienen entre manos.

    Dios lo que me cuesta ser educado.

    Me enteraré de los contenidos de la película y la voy a Spoilear pero a saco, por todas partes.

    Alguien me dirá que hay darle una oportunidad a la película... ya... a ver. Peter Parker se enamora de Liz Allen una chica negra que en los comics es blanca y rubia dorada que para colmo será la mujer de Harry Sborn y tendrá con él dos hijos.
    Peter Parker no tenía un amigo negro que se le colaba en casa y que descubría su identidad porque su sentido arácnido no le avisaba que estaba allí con una estrella de la muerte hecha con el Lego. Peter es el más solitario del mundo. Pero como hay que ser multicultural vamos a ponerle a negr@s cuando nunca los tuvo.
    El siguiente paso de Hollywood cual es? Poner a Charles Mason en el papel de Jesucristo Superstar en el siguiente musical y que el director sea el Papa vestido con una levita diseñada por Agata Ruiz de la Prada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Marcos:

      Entiendo lo que dices, e incluso, en buena medida, lo comparto. No en vano me considero un purista del personaje, y por eso el respeto a la continuidad me parece básico. Ahora bien:

      Te has pasado lo tuyo de vehemente (al menos para lo que son las pretensiones del tono que quiere mantener este blog, hasta el punto que dudé si publicar tu comentario).

      Sobra decir que si "la vas a Spoilear a saco", tendrá que ser en otro lugar. Aquí no.

      Aunque sólo sea por respeto al resto de lectores / espectadores.

      Un saludo.

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...