Al pasar de los tiempos, muchos videojuegos, tanto buenos como malos, son reconocidos en la cultura popular. Pero existen algunos que son grandes juegos que fueron olvidados. Y ese caso también se le aplica a Spider-Man, por eso hoy vamos a ver los videojuegos menos conocidos de Spider-Man.
Lanzado para la consola infantil V-Smile, Spider-Man And Friends: Secret Missions era un juego para los niños basado en la linea de juguetes del mismo nombre. La mecánica del juego era enseñar a los niños lo más básico del reciclaje, matemáticas y gramática.
En el año 1991, la famosa companía de videojuegos SEGA (la cual creó a Sonic el Erizo, una joya imperdible para todo fanático de los videojuegos) tuvo una fuerte relación con el arácnido, publicando el ya conocido Spider-Man VS The Kingpin para las consolas domesticas y portables de la empresa (cuya finalidad era promocionar una (cancelada) película, según un anuncio publicitario) y un juego de arcade simplemente llamado Spider-Man: El Videojuego. Se trataba de un sencillo beat em up donde nos enfrentábamos a enemigos conocidos del trepamuros, pudiendo seleccionar también a Black Cat, Namor y Hawkeye o jugar a 4 jugadores.
Otro juego muy poco conocido fue Spider-Man y El Capitán America: La venganza del Dr. Doom, para la Commodore 64, era un juego de luchas en el cual debíamos utilizar a Spider-Man y al Capitán para enfrentarseal Dr. Doom y otros villanos. Poseía unas escenas al estilo comic book que parecían que fuesen hechas por Todd Mcfarlane.
Fue hecho por Byrion Press, quel fue una companía que publicó una serie de libros y novelas del arácnido a mediados de los 90s. El juego sería una especie de "Point and click Adventure" con mini juegos los cuales son para derrotar uno de los Seis Siniestros.