Era el año 1992, se había rumoreado que el famoso director de cine James Cameron haría una adaptación de Spider-Man a la gran pantalla.
Eso llamó la atención de un joven estudiante de producción cinematográfica llamado Dan Poole, gran aficionado a Spider-Man desde que era un niño.
Dan ya había hecho varios fanfilms del personaje, entre ellos Garboozi´s Revenge, unas escenas de lucha contra Bullseye y otro enfrentamiento contra Mysterio.
Spider-Man en acción. |
El concepto y realización de la película tenía como objetivo llamar la atención de James Cameron, para ver que opinaba de este enfoque. Lamentablemente, no se pudo concretar si la vio o no. Quien si la vio fue, el mismísimo Stan Lee.
Afortunadamente, no es un villano de los Power Rangers. |
El escenario del momento clave fue cambiado a un edificio en vez del puente, ya que no podían realizar esa escena debido a cuestiones de seguridad.
The Green Goblin Last Stand demuestra que las cosas se pueden realizar con tiempo, ganas y esfuerzo, y que el dinero de la producción no siempre equivale a las cosas hechas con el corazón. Es un fanfilm bastante divertido, tiene sus pros y contras, pero merece la pena ser visto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.