viernes, 10 de septiembre de 2021

SPIDER-MAN DESBANCA A SUPERMAN EN SUBASTA


Un ejemplar en perfecto estado de Amazing Fantasy #15 (imagen superior), el número en el que debutaba nuestro amistoso vecino Spider-Man ha sido vendido este jueves por 3,6 millones de dólares en la casa de subastas Heritage Auctions, desbancando el récord que hasta entonces ostentaba la primera aparición de Superman en Action Comics #1, que se vendió en una transacción privada en abril por 2,75 millones de dólares. Lo curioso del caso, es que el tebeo de Supes es casi 25 años más antiguo que el del trepamuros, lo que de entrada debería hacerlo bastante más caro. Cabe recordar que el cómic que presenta la historia de origen del arácnido costaba sólo 12 centavos cuando se publicó en agosto de 1962. 

"¿Qué mejor libro para romper el récord que el debut del personaje más querido de Marvel?", dijo el vicepresidente de Heritage Auctions, Lon Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...