jueves, 1 de diciembre de 2022

PETER PARKER, SPIDER-MAN: CRONOLOGÍA ARÁCNIDA (VOLUMEN 3)


Si hace aproximadamente un año reseñábamos por aquí la publicación del segundo volumen de Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida Vol. 2 (con autoría de Francesc Martínez y Antonio J. Sánchez) en esta ocasión regresamos para anunciar que hoy se ha publicado el tercer volumen de dicha obra.

Esta nueva entrega (un tochal de 574 páginas) incluye todos los números publicados entre 1999 (continuando desde The Amazing Spider-Man vol.2 #1) y 2012 (con The Amazing Spider-Man vol.1 #700, con el inicio de la saga Superior Spider-Man). Y ojo al dato, amigos, porque si el primer volumen venía con prólogo de J.M. DeMatteis, y el segundo con uno de Tom DeFalco, en éste lo ha escrito nada menos que Peter David.

Asimismo, cuenta con una introducción de Pere Olivé y un artículo con curiosidades a cargo del creador de contenidos Paco Hernández. Incluye también un cómic paródico sobre el origen de estos libros, por Ambros Carrión (guión) y Emilio Guirado (dibujante) que nos ofrecen la única entrevista concedida por Spider-Man.

¿Qué más se puede decir de esta obra? Sin ningún género de dudas una cronología impecable y de máxima precisión, imprescindible para coleccionistas. Y para quienes necesitan completar huecos es la oportunidad perfecta para conocer TODO el Spider-Man publicado. Si amas al personaje, te enamorarás de este libro.

A la venta en Amazon (24,95€, tapa blanda), disponible desde este enlace.

También disponible en tapa dura por 30,95€ en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...