viernes, 1 de marzo de 2024

EL POSIBLE REGRESO DE SPIDER-MAN: TAS


Ahora que la añorada X-Men: The Animated Series (1992) está a punto de estrenar su secuela (X-Men ´97) en Disney Plus, no son pocos los aficionados que se preguntan si su serie "hermana", Spider-Man: The Animated Series (1994) podría contar también con su propio reboot. En principio, algo que se quedaría en simple deseo del fandom, pero sin muchos visos de hacerse realidad... ¿O tal vez sí?

John Semper Jr., uno de los guionistas de la citada serie, ha compartido en las últimas horas a través de sus redes sociales, su interés por regresar al universo que creó en 1994 al estilo de X-Men ´97, con una hipotética Spider-Man ´98.

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de encarar este proyecto, Semper respondió; "Todo lo que tienen que hacer es llamarme. Estoy aquí, y sin duda consideraría hacerlo".

Su tweet ya ha recibido infinidad de "me gusta", con sus fans etiquetando a Disney, a Kevin Feige y a Marvel en sus respuestas para que, al menos, se lo planteen.

¿Y a ti? ¿Te gustaría que una serie tan querida tuviese continuidad?

4 comentarios:

  1. Deberían hacerla aunque sinceramente el principal motivo es que todos queremos que Peter encuentre a la auténtica Mary Jane y tengan el final feliz que nunca tuvieron en la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sería lo suyo. Personalmente, no encuentro descabellado que acaben haciéndola. De cualquier novedad al respecto, seréis puntualmente informados en este blog. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Si mal no recuerdo el final fue Spiderman viajando por el multiverso con Madame Web...sería una ocasión perfecta para poder meter a Miles y demás que no existían en aquella época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, tendría todo el sentido que aprovecharan para hacerlo así. Ahora sólo nos queda esperar y ver si la cosa acaba siendo algo más que un rumor. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...