domingo, 18 de abril de 2021

¡ALFRED MOLINA CONFIRMA SU REGRESO COMO DOC OCK!


¡Noticia bomba!: Alfred Molina confirma oficialmente lo que ya era un secreto a voces: ¡Spider-Man No Way Home explorará el multiverso!

Sí, amigos: aunque el bueno de Tom Holland se haya esforzado en desmentirlo por activa y por pasiva, Molina declaró en una entrevista con el portal Variety que retomará su mítico papel de Doctor Octopus para la película de Jon Watts.

"Cuando estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar sobre ello, porque se suponía que era un gran secreto" -afirmó, entre risas-. "Pero ya sabes: ya está todo en internet. Me describo a mí mismo como el peor guardián de los secretos de Hollywood".

Cuando le preguntaron al actor cómo podía ser posible su vuelta, si se supone que moría al final de Spider-Man 2, éste respondió que Watts le había dicho: "En este universo, nadie muere realmente". Del mismo modo, aseguró que para la ocasión su rostro sería rejuvenecido por CGI, tal y como hicieron en 2016 con Robert Downwy Jr en Civil War, pues según él, su participación comienza justo después de hundirse en el East River al final de Spider-Man 2

Por tanto, esta declaración deja ya muy poco lugar a dudas respecto a la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, convirtiendo a esta entrega, de lejos, en la más épica y emocionante de la trilogía, con los tres Spider-Man cinematográficos uniendo fuerzas en pos de un objetivo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...