lunes, 12 de noviembre de 2018

HA MUERTO STAN LEE


Sin palabras: así es como me he quedado al enterarme del fallecimiento de Stan Lee, para mí, la persona más importante de la historia en la industria de los cómics.

La información fue confirmada por TMZ, quienes revelaron que, la mañana de este lunes, una ambulancia trasladó a Lee desde su hogar en Los Angeles hasta el hospital Cedars-Sinai, lugar en el que falleció.


Como digo, aún estoy demasiado conmocionado para escribir en condiciones el artículo que se merecería, así que (de momento), os dejo aquí este enlace al post que le dediqué en este blog hace un tiempo, y aquí abajo un vídeo que recopila todos sus cameos en cine y TV (fuente: Canal de Youtube Pixelberg):


DEP.

2 comentarios:

  1. El hecho de no encontrar palabras, te dignifica ante las millones que has empleado para contar datos de este monstruo. Lo digo porque estan apareciendo en las redes un monton de comentarios de los tipicos YO LO SE TODO de pluma ligera. Que catetos, como se nota que han buscado informacion en el ultimo minuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estimado amigo: yo admiraba (y admiro) tanto a Stan, que es de esas noticias que me gustaría no haber tenido que dar jamás. Era un tipo irrepetible, con una imaginación y un dominio de la narrativa tan absolutamente SUBLIMES, que ningún otro creador de la industria le llega ni a la suela de los zapatos. Marvel le debe todo lo que es, y nunca podrán agradecerle lo suficiente el maravilloso universo que dejó tras de sí. Más allá de eso, no puedo decir mucho más.
      Sé que habrá quien diga que en realidad tampoco era para tanto, que mucho de lo que se le atribuye en realidad era de Kirby, de Ditko y de otros que quedaron más en un segundo plano, y tal y cual. Y aunque parcialmente eso pueda ser cierto, yo estoy seguro que nada hubiese sido igual (ni parecido) sin la mano maestra de Stan. DEP.

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...