domingo, 4 de noviembre de 2018

MYSTERIO LUCIRÍA SU CLÁSICA "PECERA" EN SPIDER-MAN: FAR FROM HOME


Muchas veces, antes de que se estrene una película, podemos enterarnos de algunos detalles aún no desvelados gracias a ciertas "claves" presentes en diversos productos de merchandising. Y todo parece indicar que -una vez más- esto ha vuelto a suceder con la esperada secuela arácnida Spider-Man: Far From Home.

Parece ser que los fans más puristas del Trepamuros podríamos estar de enhorabuena, pues si hacemos caso de la silueta presente en los envases de Dr. Peeper (una famosa marca norteamericana de refrescos, adherida a la promoción del film), parece claro que Mysterio lucirá su mítico casco "pecera" en la cabeza.

Esto, unido a la imagen de Jake Gyllenhaal caracterizado en el rodaje (que trascendió en Twitter hace unos días), nos da motivos más que fundados para pensar que el look del villano podría ser bastante fiel al visto en los cómics.


De momento, la cosa pinta bien. En cuanto haya más novedades, seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. Hola Jhonatan

    Todavia no e visto todo el blog pero creo que deberias darle un articulo al multiverso Marvel teniendo en cuenta la importancia que tiene Spiderman en el.Todas las versiones estan metidas creo,hasta practicamente los mas imverosimiles como el de las tiras de periodico hasta el de marvel vs capcom.Incluso el videojuego mas reciente tiene ya su riconcito en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia, Warmer. Pero poco a poco: actualmente estoy enfrascado en otro proyecto que me roba demasiado tiempo de la atención que me gustaría poder dedicarle a los blogs.
      Un saludo!!!

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...