martes, 14 de junio de 2016

ANUNCIADO NUEVO VIDEOJUEGO DE SPIDER-MAN


Durante la famosa convención de vídeo juegos E3 se anunció que la compañía Insomniac Games, la cual es reconocida por Ratchet y Clank, y Sony Interactive Entertainment desarrollarán un nuevo vídeo juego del arácnido de manera exclusiva para la consola Play Station 4.

Aún no se sabe si es una adaptación de la futura película de Spider-Man: Homecoming, pero lo que puedo decir, es que no tiene tan mala pinta. Tampoco tiene fecha de lanzamiento.
Eso sí, a juzgar por el trailer, tiene una jugabilidad bastante parecida a las adaptaciones videojuegíles de la duología The Amazing Spider-Man, hecha por Marc Webb.

Lo más interesante de este juego es que Spider-Man ahora lleva un nuevo traje, quizá siendo una actualización del anterior (Reitero: Si es que se van a basar en el Universo Cinematográfico Marvel).

¿Y los gráficos? Oh dios mío, son hermosos, ojalá que no defraude.



5 comentarios:

  1. Buenas!
    Si quisiera empezar a leer cómics de spider man por donde me recomiendas empezar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luis, te habla el CDC Serkel!

      En lo personal, te recomendaría buscar los primeros comics de Spider-Man, hechos por Stan Lee y Steve Ditko. Puedes comprarlos en colecciones o descargarlos en sitios como Fiuxy y otros.
      También te recomiendo, si te gusta más los comics antiguos que los modernos, la saga Ultimate y Spidey, que se publica hasta ahora. El primero no te lo recomiendo puesto a que es una adaptacion que se toma varias libertades.
      ¡Ojalá y te halla servido! Te dejo un enlace donde puedes descargar los comics del Amazing hasta el #700.
      http://tinyurl.com/zuexkr6

      Eliminar
  2. Hola luis. Pues te recomiendo que le eches un vistazo a la entrada "Los mejores cómics de Spider-Man", que podrás encontrar en la barra lateral del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonathan,recientemente descubri este blos mis 1000 felicitaciones :)

    Creo que deberias hablar de juego Spiderman webs of Shadows(Traducido aqui como Spiderman el reino de las sombras)Es uno de juegos mas comentados por los fans,seguramente por la importancia de Venom y el simbiote(eso siempre tira) pero creo que es mas por la posibilidad que dan en el juego de que Spiderman se vuelva un villano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencia, Warmer. Pero poco a poco: actualmente estoy enfrascado en otro proyecto que me roba demasiado tiempo de la atención que me gustaría poder dedicarle a los blogs.
      Un saludo!!!

      Eliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...