sábado, 18 de marzo de 2017

¡LA PELÍCULA DE VENOM YA TIENE FECHA ASIGNADA!


Después de una buena temporada con el proyecto parado, la película de Venom parece que vuelve a ponerse en marcha. Sony ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la cinta protagonizada por el simbionte alienígena, de la que sin embargo, apenas han trascendido más datos.

El spin-off arácnido vería la luz el 5 de octubre de 2018, a pesar de que, en el momento de escribir estas líneas, aún no tendría un director asignado, ya que los rumores que indicaban que Alex Kurtzman (La Momia) se haría cargo del filme han sido desmentidos por la productora.

Sin embargo, lo que sí tiene son guionistas: parece ser que Scott Rosenberg y Jeff Pinker serán los encargados de firmar el libreto de la película sobre el villano.

Como sabéis, Venom ya había aparecido anteriormente en la película Spider-Man 3 (2007), interpretado por Topher Grace, y desde el 2013 Sony había expresado su intención de dedicarle un filme propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...