sábado, 30 de abril de 2016

LOS VIDEOJUEGOS MENOS CONOCIDOS DE SPIDER-MAN


Al pasar de los tiempos, muchos videojuegos, tanto buenos como malos, son reconocidos en la cultura popular. Pero existen algunos que son grandes juegos que fueron olvidados. Y ese caso también se le aplica a Spider-Man, por eso hoy vamos a ver los videojuegos menos conocidos de Spider-Man.

Lanzado para la consola infantil V-Smile, Spider-Man And Friends: Secret Missions era un juego para los niños basado en la linea de juguetes del mismo nombre. La mecánica del juego era enseñar a los niños lo más básico del reciclaje, matemáticas y gramática.


En el año 1991, la famosa companía de videojuegos SEGA (la cual creó a Sonic el Erizo, una joya imperdible para todo fanático de los videojuegos) tuvo una fuerte relación con el arácnido, publicando el ya conocido Spider-Man VS The Kingpin para las consolas domesticas y portables de la empresa (cuya finalidad era promocionar una (cancelada) película, según un anuncio publicitario) y un juego de arcade simplemente llamado Spider-Man: El Videojuego. Se trataba de un sencillo beat em up donde nos enfrentábamos a enemigos conocidos del trepamuros, pudiendo seleccionar también a Black Cat, Namor y Hawkeye o jugar a 4 jugadores.


Otro juego muy poco conocido fue Spider-Man y El Capitán America: La venganza del Dr. Doom, para la Commodore 64, era un juego de luchas en el cual debíamos utilizar a Spider-Man y al Capitán para enfrentarseal Dr. Doom y otros villanos. Poseía unas escenas al estilo comic book que parecían que fuesen hechas por Todd Mcfarlane.

Y el ultimo de esta selección es Spider-Man: The Sinister Six. ¿Y si existiera un juego de Spider-Man al estilo de los juegos clásicos de LucasArt? Este sería la respuesta.
Fue hecho por Byrion Press, quel fue una companía que publicó una serie de libros y novelas del arácnido a mediados de los 90s. El juego sería una especie de "Point and click Adventure" con mini juegos los cuales son para derrotar uno de los Seis Siniestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...