sábado, 23 de septiembre de 2017

EL ÁLBUM MARVEL SUPERHÉROES (DE PANINI)


Hoy quiero hablaros del álbum Marvel Superhéroes de Panini, de reciente aparición.

Se trata de una interesante colección compuesta por 120 cromos estándar, 24 plateados y otros 24 en relieve. En sus páginas, se describen los orígenes secretos de los principales héroes de Marvel (y obviamente, con su merecida presencia arácnida), al mismo tiempo que se repasa cuales son sus principales villanos, o las sagas más épicas en las que, a través de los años, unos y otros se han visto involucrados. De igual modo, nos explica quienes fueron los autores que dieron el pistoletazo de salida a tan fantástico universo, cada uno de ellos, como no, con su cromo correspondiente. El álbum también contiene un cómic "inacabado" que precisa de ciertos cromos especiales (con las esquinas redondeadas) para completar las viñetas.

Dicho cómic está guionizado por James Robinson (Bruja EscarlataCable), y dibujado por Chris Samnee (Viuda NegraDaredevil).

Asimismo, cada sobre incluye una carta especial -mayor que los cromos y no adhesiva- con las portadas más míticas de la historia de la editorial (entre ellas Infinity Gauntlet #1 de George PerezUncanny X-Men #136 de John Byrne o el Marvels #0 de Alex Ross). Lo curioso del caso es que el álbum contiene unas fundas transparentes para exhibir estas cartas, y no veáis como lucen...

¿Y su precio? Pues os cuento: cada sobre contiene 5 cromos y una carta por un euro. El pack de lanzamiento (presentado en el típico cartón de los fascículos) cuesta 5€ y contiene el álbum, 4 sobres, y 5 cartas "Limited Edition" de Spider-Man, Lobezno, DaredevilDeadpool y Capitán América.

En definitiva, amigos: que si queréis mi opinión sincera, la verdad es que me parece un artículo muy recomendable. Y... ¿quién sabe?: ¡lo mismo en veinticinco años se considera un incunable!

1 comentario:

  1. Puedes llevar tu coléccion de Marvel y Spiderman y cambiar cromos con la comunidad de ACABARAMOS.COM

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...