lunes, 16 de octubre de 2017

DAN SLOTT SEGUIRÁ AL FRENTE DE SPIDER-MAN


En un momento en que se avecinan cambios importantes en Marvel a causa de la iniciativa Marvel Legacy (que promete el regreso de personajes clásicos y recupera las numeraciones originales de títulos como The Amazing Spider-Man), mucha gente se ha preguntado si sería posible que el guionista arácnido Dan Slott llegase a dar por finalizada su etapa en la cabecera.

Sin embargo, el Editor Ejecutivo Tom Breevort ha asegurado en una entrevista para Comicbook.com que, de momento, el guionista continuará al frente de la misma: 

"Creo que depende de lo que quieras decir con largo plazo. Algunos de ellos, como Dan Slott en The Amazing Spider-Man o Jason Aaron en Thor ya llevan mucho tiempo, y continuarán estando. Otros cerrarán su ciclo cuando las historias que tienen que poner en movimiento lleguen a su conclusión natural. Tanto Dan como Jason, por ejemplo, algún día ya no escribirán The Amazing Spider-Man y Thor respectivamente, aunque ese momento aún está muy lejos".

En otras palabras: que aunque habrá cambios sustanciales, de entrada no afectarán a Spidey ni a Thor.

Cabe recordar que Slott empezó su larga etapa en The Amazing Spider-Man en 2008 como uno de los guionistas de grupo rotatorio de la serie cuando se publicaba tres veces al mes. Posteriormente, se convirtió en guionista principal (en 2010) y desde entonces ha producido muchos arcos argumentales de notable éxito, incluyendo sagas como Superior Spider-Man o el crossover entre universos Spider-Verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...