sábado, 11 de noviembre de 2017

BRIAN MICHAEL BENDIS FICHA POR DC


El famoso guionista Brian Michael Bendis, ligado de siempre a Marvel Comics, acaba de sorprender a propios y extraños tras anunciar su salida de La Casa de las Ideas por haber firmado un contrato en exclusiva con su principal competidora, DC COMICS.

Como muchos ya sabréis, Bendis fue uno de los principales artífices del desaparecido Universo Ultimate, donde además de ser el responsable de la reinvención de Fantastic Four para dicha línea, se encargó de los Ultimate X-Men, aparte de permanecer por más de 100 números al frente de UItimate Spider-Man.

Mientras esperamos a ver con que personaje empieza esta nueva andadura de su carrera, el escrior tendrá que ir cerrando su actual etapa, en la que está trabajando en Iron Man y en la versión de Miles Morales del trepamuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...