domingo, 13 de mayo de 2018

EL DESTINO DE SPIDEY EN AVENGERS: INFINITY WAR


Los que ya hemos visto Avengers: Infinity War (los que no, mejor que no sigáis leyendo), sabemos que la cinta no ha tenido un final precisamente esperanzador: Thanos consigue reunir las seis Gemas del Infinito, y tras chasquear los dedos aniquila la mitad del universo en unos pocos segundos. Muchos héroes se disuelven, entre ellos, nuestro amistoso vecino Spider-Man.

No son pocos los que, desde entonces, me han preguntado qué pasará con los "muertos". Sobre todo, con Spidey.

Pues bien. Es obvio que la cosa no va a acabar así... y además, por diversos motivos.

Marvel NO va a cargarse a Spider-Man. Más que nada, porque con ello se carga también el beneficio de sus próximas películas. Algunas teorías dicen que los superhéroes desaparecidos estarían en un universo paralelo dentro de la gema del alma, algo que sucede en los cómics originales. Otras teorías apuntan a que están en el universo cuántico que se presentó durante la cinta de Antman.

La otra gran pregunta, es: ¿qué harán los héroes supervivientes? Parte de las teorías (basadas en unas imágenes del rodaje de Avengers 4) hablan de Capitán América con su traje original. Esto nos hace pensar que usarán una tecnología presentada en Civil War para viajar al pasado, en concreto al periodo de la primera película de la saga (2012) donde Loki ataca la Tierra con el ejército Chitauri proporcionado por Thanos. En ese caso, el Titan Loco aún no tendría el guante, y por lo tanto sería más fácil derrotarlo. así se revertirían las muertes de los Vengadores desaparecidos.


Sea como fuere, insisto, hay que ser muy ingenuo para creer que esta escabechina va a quedarse así. Materia aparte es que al final caiga DE VERDAD algún héroe, probabilidad que tampoco me parece tan descabellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...