miércoles, 10 de abril de 2024

AGENT SPIDER: CAMEO ARÁCNIDO EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE INVENCIBLE


El último episodio de la segunda temporada de Invencible (Prime Video), dejó unas cuantos easter eggs para delicia de los aficionados, entre los que destaca uno estrechamente relacionado con nuestro querido Hombre-Araña.

La trama del episodio nos muestra a Mark Grayson enfrentándose a Angstrom Levy, un poderoso villano con la habilidad de abrir portales a diferentes universos.

Pues bien: a través de uno de estos portales, el héroe llega a un mundo donde se encuentra con alguien con un nombre bastante familiar: Agent Spider; un ágil trepamuros que lanza redes y combate a un supervillano, provisto de tentáculos mecánicos, llamado Prof. Ock. Esto, unido a su indumentaria (ver foto), fue más que suficiente para tener clara la referencia.

Para colmo, el actor de doblaje que puso voz a este Agent Spider en la versión original fue Josh Keaton, que "casualmente" también fue el encargado de poner voz a Peter Parker en la serie animada The Spectacular Spider-Man.

Pero ojo, porque este "cameo" más o menos explícito no es el único huevo de pascua del capítulo, ya que en otro de los mundos a los que viaja Invencible éste se encuentra con un tipo (del que sólo vemos una mínima porción de la capa) que parece ser que viste como un murciélago. Y en otro de los mundos, hay un apocalipsis zombie en clara alusión a The Walking Dead (recordemos que Robert Kirkman es guionista de ambas series).

En fin, señores: ¡que otra temporada de lujo, para no perdérsela! Avisados quedan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...