martes, 9 de enero de 2018

SPIDER-MAN EN EL EVENTO VvX: ORDEN DE LECTURA


Hoy vamos a tratar de arrojar algo de luz a otro segmento de la cronología arácnida, más concretamente a cual sería el orden de las intervenciones de Spider-Man en el evento VvX (o lo que es lo mismo: Vengadores versus X-Men). Y como ya viene siendo habitual en esta sección, diferenciaré por colores los títulos de las distintas series, para que resulte más sencillo ordenarlas.

Dicho esto, no me lío más y paso a referenciar el asunto:

The Amazing Spider-Man #687

Avengers X-Sanction #1 al #4

Avengers vs X-Men #0 y #1

The New Avengers (vol.2) #24

Avengers vs X-Men #2 al #4

AVX VS #2

Avengers vs X-Men #5 y #6

The New Avengers (vol.2) #25 y #26

Avengers vs X-Men #7 y #8

The New Avengers (vol.2) #27

Avengers vs X-Men #9 al #12

Aquí enlazamos con la miniserie Spider-Men íntegra (núms. #1 al #5), y de ahí volvemos al flujo "normal", con The Amazing Spider-Man #688.

La saga VvX fue editada en España por Panini y la parte que concierne al trepamuros recopilada en los tomos Marvel Deluxe Los Vengadores vs. la Patrulla-X (1º y 2ª parte) y Marvel Deluxe Los Nuevos Vengadores 17: VvX.

Al igual que MarvelPanini tampoco aclaró nunca la relación cronológica de los hechos que narraban estos tomos (más allá de publicar una escueta página en la que figuraban -a veces con un "orden" cuestionable- las series relacionadas con el evento y en que mes salía cada una).

Podéis encontrar el orden para cuadrar otras sagas de Spider-Man en este enlace: Orden de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...