lunes, 12 de febrero de 2018

UN REPASO A LOS DIFERENTES TRAJES ARÁCNIDOS


No es por nada, pero hay que admitir que el traje de Spider-Man es uno de los más chulos e icónicos de toda la historia superheróica. Sin embargo, se han dado casos en los que nuestro héroe ha tenido que vestir ciertas versiones diferentes de su clásica indumentaria rojiazul.

Por eso, he decidido dedicar unas cuantas entregas aperiódicas a repasar (más o menos cronológicamente) algunos de los disfraces más curiosos e inverosímiles que Spidey ha lucido a través de los años.

¿Y qué mejor forma de empezar que recordando el que fue su primer traje? Sí, me estoy refiriendo a la indumentaria que se calzó cuando se subió al cuadrilátero para plantar cara a Hogan el Triturador, en afán de ganar una suculenta recompensa de 100 dólares. Ya sabéis, algo que sucedió justo antes de que le diese por aspirar a estrella del show-business (tal y como pudimos ver en Amazing Fantasy #15).

En realidad, aquí más bien tendríamos que hablar de un "no traje", ya que lo que el bueno de Peter vistió en aquella ocasión se limitaba a una ropa vieja y holgada (que facilitase sus movimientos en el ring), y algo así como una máscara improvisada con un chorro de telaraña (con que salvaguardar su identidad).


Admito que no es un traje, vale, pero por su importancia en la trayectoria del personaje, creí que no estaba de más recordarlo. En unos días, continuamos nuestro repaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...