martes, 5 de febrero de 2019

UN VISTAZO A SPIDER-GEDDON


Hoy vamos a analizar la nueva saga o crossover arácnido: Spider-Geddon (por Christos Gage y Jorge Molina); una suerte de secuela del celebérrimo Spider-Verse, que pretende (y no sé muy bien si consigue) ser tan divertido como su predecesor.

Tal y como sucedía en aquel, una nueva irrupción del temible Morlum y sus Herederos obligará a un buen puñado de versiones alternativas de "Spidermen" a plantar cara a una amenaza de incalculables proporciones, que -como ya anunció Marvel oficialmente- desencadenará varias muertes y otros acontecimientos impactantes, tanto en la serie principal como en el buen puñado de tie-ins que la acompañan.

Lo que sí debería saber de antemano todo fan de Peter Parker -y creo que por aquí habrá más de un par-, es que (¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!) nuestro prota por antonomasia se queda un poco al margen del meollo del asunto, "cediendo" la mayor parte del protagonismo a Miles Morales y Superior Spider-Man (Octopus), y reduciendo su participación a un tie-in en la serie Spectacular Spider-Man donde se enfrenta a Morlum, además de dejarse ver SÓLO en el último número de la saga principal.

Pese a este "pequeño handicap", Spider-Geddon no deja de ser una buena opción para aquellos que en su día disfrutaron con Spider-Verse y se quedaron con ganas de más.

¿Qué otras versiones arácnidas veremos por aquí? Pues básicamente las esperables:

Superior Spider-Man, Miles Morales, la Spider-Family de "Renueva tus votos", Spider-Gwen, Spider-Ham, Arañas Escarlatas (Kaine y Ben Reilly), Spider-Woman original, Spider-Woman (May Parker), Spider-Girl (Anya Corazón)... Y como podréis suponer, a toda esta recua aún podríamos sumar otras versiones más "rebuscadas" que -por dejar algo a la imaginación- dejaremos que el intrépido lector descubra por sí mismo (aunque la ilustración que abre este post ya desvele alguna más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...