Dada mi afición al trepamuros, desde niño siempre quise tener un traje de Spider-Man. Pero ya entonces detestaba esos trajes baratos de carnaval, mal hechos... No. Yo quería tener un traje lo más parecido al "real" (suponiendo, claro está, que éste hubiera llegado a existir alguna vez).
La oportunidad se me presentó hace exactamente unos diez años, cuando me invitaron a participar como cosplayer en una convención de cómics donde habría más gente caracterizada como personajes de cómic.
Fue entonces cuando decidí sacarme la espinita de tener un traje de Spidey que fuera más allá del típico disfraz barato de los chinos. Con esa idea en mente, acudí a una tienda especializada en venta de tejidos, y les pedí la lycra tipo espándex de mayor calidad que tuvieran. Así, solventado el tema de los materiales busqué una modista y junto con la citada lycra le llevé cuatro o cinco ilustraciones de lo que esperaba que fuera el resultado final. Ese fue el modo en que acabé cumpliendo mi sueño de tener el disfraz de Hombre-Araña más auténtico posible (tanto es así que hasta tiene las icónicas redes en las axilas).
Sobra decir que mi presencia con él en la citada convención causó sensación (¡todo el mundo quería una foto conmigo!). Eso sí: tras el citado evento, lo colgué en una percha... y hasta hoy.
El caso es que hace unos días me llegó de Estados Unidos otro traje de Spidey bastante guapo al que le había echado el ojo por internet, y como he pensado que carece de sentido tener dos disfraces, tras darle muchas vueltas (y pese al cariño que le tengo) he tomado la decisión de poner a la venta el primero. El mismo del que acabo de contaros su historia.
Sólo decir una cosa: entre lo que me gasté en los materiales, más lo que me cobró la modista, pagué en torno a unos 250 euros. Yo lo pongo a la venta por 45.
Si mides entre 1,70 y 1,85 y calzas de pie entre un 42 y un 44, este traje se te ajustará como un guante.
Para más datos, si os parece una oportunidad (y yo creo que lo es) podéis visitar el anuncio en Wallapop pinchando en este enlace.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.