martes, 10 de febrero de 2015

SPIDER-MAN ESTARÁ EN CAPITÁN AMÉRICA 3: CIVIL WAR


Notición, notición. Según acaba de publicar Hollywood Reporter, se ha cerrado un importante acuerdo entre Sony Pictures Entertainment (actual licenciataria de los derechos cinematográficos de Spider-Man) y Marvel Studios, para que nuestro querido trepamuros pueda aparecer en la muy esperada Capitán América 3: Civil War (cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016).

Pero no creáis que Sony ha renunciado a sus derechos sobre el personaje (adquiridos en 1999), porque en modo alguno es así. El acuerdo deja claro que ellos van a seguir ostentando el control creativo, así como a seguir produciendo nuevas películas de Spider-Man, pero no deja de ser un avance ciertamente significativo el anuncio oficial de algo que ya hace tiempo que venía rumoreándose (y anhelándose): el hecho de que de ahora en adelante el arácnido pueda aparecer en algunos de los filmes de Marvel Studios.

"Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para seguir creciendo con nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. MarvelKevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para producir el próximo capítulo de Spider-Man. Esta es la decisión correcta para la franquicia y para los fans", aseguró el presidente y CEO de SonyMichael Lynton.


Por otra parte, también cobra fuerza el rumor de que probablemente Andrew Garfield no repetiría en el papel de Peter Parker/Spider-Man, y no tanto por él como por el estudio, que parece decidido a buscar (por tercera vez ya) un nuevo actor que encarne al Hombre Araña (pese al disgusto de una buena parte del fandom).

Seguiremos informando...

1 comentario:

  1. Qué desastre esto del desmembramiento de los derechos! Tendría que salir Marvel, es decir, Disney, a mostrar quién es el que corta el bacalao. Es mucho más fácil que todo el lobby que hace en el Parlamento yanqui cada veinte años para que Mickey no pase al dominio público.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...