sábado, 28 de noviembre de 2015

LA VIDA DE STAN LEE AHORA EN NOVELA GRÁFICA


Siempre he pensado que la vida de Stan Lee, mítico co-creador del Universo Marvel tradicional (y de Spider-Man en particular) daba para una interesante película o mini-serie de televisión, y no me extrañaría que un día no muy lejano se acaben poniendo manos a la obra.

Mientras tanto, su autobiografía llega ahora en forma de novela gráfica, bajo el título Amazing, Fantastic, Incredible: A Marvelous Memoir.

La obra, editada bajo el sello Touchstone de Simon & Shuster tiene 192 páginas y salió a la venta en USA el 21 de octubre (en librerias especializadas) y el 3 de noviembre (en librerías convencionales).

Portada de la obra.
En sus páginas, el propio Stan nos relata (junto a Peter David al guión y con Colleen Doran al dibujo), su humilde infancia en Manhattan, sus primeros días escribiendo cómics, sus años en la división de películas de entrenamiento del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, el surgimiento del imperio Marvel en la década de 1960 y el resurgimiento actual de Marvel gracias a las películas de superhéroes.

Ahora, toca esperar a ver si la editan en España...

2 comentarios:

  1. Muy interesante; sería un placer ver esa hipotética película, hay cosas que no se hacen que a mi me sorprende , me sorprende que aún no se hayan hecho, y bueno la novela autobiográfica ,ya les daría para varios guiones.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...